Chapingo es noble pero no puede aguantar mucho y el plebiscito se prepara.


CARTA FUNDAMENTALMENTE PARA EL SR. CARLOS VILLASEÑOR PEREA AHORA RECTOR DE CHAPINGO PERO QUE TAMBIÉN ES PARA QUE SE ENTEREN LAS AUTORIDADES DE ESTE PAÍS.

Señor Carlos Villaseñor:
No le digo Rector con respeto porque creo que ahora no se lo merece. Tristemente me percato d como tiene a nuestra universidad secuestrada y sumamente dividida.

Si como muchos de la comunidad universitaria le hacemos ver errores o le cuestionamos algo inmediatamente se nos tacha de desestabilizadores y de que queremos dañar a la universidad. Ya hasta la critica se ha prohibido en Chapingo o se ve mal.

Que tiempos aquellos del Dr. Ignacio Méndez de mil respetos y aunque les pese, también del Dr. Sergio Barrales. Ahora que lo menciono a el me dirán que soy de su equipo que quiere desastabilizar a Chapingo y no, debe usted y su equipo de reconocer a quienes llevaron a Chapingo a niveles de mucha academica y respeto.

Quienes lo defienden a usted -o defienden su puesto de ellos y sus prebendas- son en primera sus funcionarios QUIENES CON FALTA DE ÉTICA Y DESONESTIDAD cobran jugosos sueldos y bonos y pagos de diversas cosas. Saben sus funcionarios de todas las áreas desde los directores hasta mandos medios que usted no es una persona de probidad y de respeto, pero ellos se le han metido por compromisos políticos, amistosos y familiares y no renunciarán a su status de privilegio en Chapingo. No son funcionarios con capacidad, son mal preparados e improvisados y deshonestos. Todos, no se salva nadie.

Se le ha dicho en muchos medios de que sus direcciones no funcionan y usted no hace nada por tratar de mejorar y de cambiarlos, 
¿seguramente esperará a que sus directores le renuncien en un acto de honestidad?, no, no lo van a hacer pues son funcionarios que no saben de ética ni de valores.

¿Y los subdirectores y jefes?, lo mismo, están gozando de sueldos que en su vida encontrarán en otro lado y aunque sean mediocres y arribistas, el dinero les hace actuar como mercenarios.

Ustedes se protegen y roban a Chapingo. Y lo que es peor se solapan su mediocridad.

Que triste y vergonzoso.

Pero llegará su momento y su final, Chapingo es noble pero no puede aguantar mucho y el plebiscito se prepara.

Hoy hay quien lo defiende a usted porque usted les da premios y puestos, pero ya le llegará desde SAGARPA, CAMARA DE DIPUTADOS, SEP, DERECHOS HUMANOS y muchas instancias la presión para que se vaya con sus funcionarios deshonestos.

Con atención
Carmen Mara

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente